3/8/08

Las ubres y los seres humanos

Es curioso el poder de reclamo que tienen las ubres en seres los humanos. No sé; puede ser que sean reminiscencias de nuestro pasado personal y el inconsciente tuviera registrado los momentos placenteros de nosotros cuando eramos bebés y es que las tetas te atan.

La palabra ubre viene del latín uber -eris y también significa pecho, riqueza, fecundidad, fertilidad. Nunca mejor dicho y es que las ubres proporcionan riqueza no solo a los lactantes sino también a los artículos anunciables.

Lo que está claro es que las tetas siguen manteniendo toda su admiración por parte del sexo opuesto (no se si por el mismo también). Las tetas, esas glándulas mamarias que se sujetan con sujetador y se que se realzan para exponerlas como si de la mercancía de un mostrador o escaparate se tratara.

Las ubres dan leche, nuestro primer alimento, fabricado en una fábrica de leche natural sin conservantes ni anabolizantes. De ser una fuente de alimento natural debido a la sociedad adelantada en la que vivimos se le dan otros usos como pueden ser: reclamo hacia el sexo opuesto, también para anunciar coches, colonias, champú, y por supuesto lencería y es que como dicen en mi pueblo dos tetas mueven más que dos carretas.

Vídeo sobre la atracción de las tetas:

36 comentarios:

  1. jajajaja Y es verdad, dos tetas mueven mas que dos carretas...
    Ay! dos buenas tetas...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Por estos lados se dice: dos pendejos tiran más que una yunta de bueyes.

    Imagina lo importantes que son!! Si el amor se demuestra con hechos, el ser alimentado por tu madre, es fijo uno de los actos que más te atan a otro ser humano de por vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tetas, caderas, torsos masculinos, penes, todo grande, ande o no ande, porque se creía que así la especie sería más fuerte y tendría más oportunidades de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ni se enteran del color de los ojos de la mujer con la que hablan jejejej

    Saludos, buen blog :)

    ResponderEliminar
  5. Y qué razón tiene el refrán, sino no cogerían como modelos para anuncios a las que tanto se han operado, xD.

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo llevamos en lo más profundo de nuestros genes. A nadie le amarga un dulce (y menos dos).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja….muy acertado el tema por su frescura y principalmente porque tiene más prioridad de la que creemos. Es un hecho tanto para el sexo masculino como para el femenino la importancia estética _ atractiva de tener unas buenas tetas, cuestión esta que a los hombres les atrae y a las mujeres les preocupa…de no ser así por qué tantas operaciones para agrandar, situar o recomponer el pecho?
    Para que engañarnos, a los hombres les gustan unas buenas tetas y a las mujeres nos preocupa no tenerlas. (Evidentemente no hay regla sin excepción)

    Besos.

    P.S. el video muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. muy bien por las tetas,
    pero desde el punto de vista evolutivo, segun antropólogos expertos, atraen a los hombres mas los culos (caderas) ya que allí se alojara la simente del macho

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hay neuris ...mira yo que daria porque alguna vez alguien al hablar conmigo me mire las "ubres"....puesto que con esto te digo que no soy de las que tiene grandes delanteras...
    pero bueno hay de todo y para todos...
    aparte no se porque es tan erotico....supongo que mas que esrotico viendolo del punto vista femenino son sensulaes...
    a ver veamos.... si ves a una mujer amamantando a un niño......lo verias maternal?
    o le pedirias al niño que te combide????
    jajjajaja un poco de humor....
    bsines!!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos vemos brazos y nadie dice nada, pero en cuanto se habla de pechos .... a muchos se les abren los ojos como platos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Por este lado, en la zona caribeña, un trasero bien formado, lleva prioridad sobre los senos.
    Sin embargo, Venezuela está entre los países líderes en mamoplastia.

    Y es un par bien puestas, siempren rinden un beneficio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tiran más dos glándulas mamarias que dos máquinas agrarias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tetas, gomas, limones, melones, ubres, pechos, mamas, me gustan todas :)

    ResponderEliminar
  14. Ayer mismo me contaba un amigo mío que se pasó colgado a la teta de su madre hasta que tuvo 4 años. El decía teta y sin más preámbulos la madre la ponía a su disposición...Me reí cuando contó que tenía que mamar de pié porque, claro, ya era demasiado grande. Lo más curioso, dice que un día le dió asco y no quiso mas...

    ResponderEliminar
  15. Querido Amigo, me parece un post muy interesante. No tengo para aportar, salvo decirle que todo el asunto me causa mucha gracia!

    ResponderEliminar
  16. Ay la fijación oral.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, es un tópio pero las mamas siempre han tenido su importancia y atractivo en el aspecto físico de una mujer. Por eso, es una parte especialmente valorada, sobre todo, en la industria de la imagen, pero creo que donde está la riqueza de la persona es en su interior. Espero que estés pasando un buen verano.

    ResponderEliminar
  18. Asi es estimado Neurotransmisores.

    las ubres proporciona muchos sustentos.

    Abrazos..

    ResponderEliminar
  19. Bueno...creo hay para todos los gustos...algunos miran tetas , otros miran traseros y algunos miran el corazón...es lindo volver a pasar Neuro, ya no me pierdo tanto tiempo...éxitos !!!

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre he querido tocar unas que no fuesen las mías. :-) Por probar...

    Un beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  21. La estética es la estética y si usamos parte de la misma llegamos a la “tetica” o “tetita” y nos situamos en el meollo de la cuestión. Algo tendrán de místico que nos atrae hacia su sabiduría milenaria. Algo tendrá que su hechizo es comparable a las sirenas que sentían ciertos marinos y que quedaban hipnotizados hasta perder el norte. Algo tendrán que siguen siendo objeto de culto y devoción, incluida la silicona con la que se mejora su voluptuosidad y apariencia. Algo tendrán cuando las carretas tiran menos que ellas. Algo tendrán me digo una y otra vez…
    Ya tengo algo que buscar hoy. Una par de ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lo que es curioso tambien es que el ser humano (el hombre) es el único animal que esté obsesionado por las tetas. Yo nunca he visto a un burro obseso por las tetas de una burra.:) O un perro que tenga fijación con las tetas de la perra de la vecina. Por qué será? Será que la mente del hombre no ha evolucionado, simplemente? Es una pregunta que hago.:)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. Si hay un tema donde un hombre pierde todas sus neuronas es en las "tetas"... o sera en la obseración de ellas?.. lo cierto que como publicdad dan muy buen resultado y son motivos de obsesiones.... en fin!



    Saludos! Cuidate!

    ResponderEliminar
  24. que tendrán las tetas ..... es verdad su poder mágico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que si, y para nosotras las mujeres son importantes tambien, las cuidamos...
    XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, es una atracción irresistible, qué le vamos a hacer...Especialmente ahora en verano!
    My gracioso el anuncio!

    ResponderEliminar
  27. MUY BUENO EL VIDEO xD

    Pues si, eso lo dicen en tu pueblo y en el mundo entero,

    porque es una verdad como un templo! XD

    ResponderEliminar
  28. Los publicitarios hacen uso y abuso del cuerpo femenino porque este último interesa tanto a hombres (por razones obvias), como a mujeres (porque intentan parecerse a la del anuncio). Tengo la impresión (no sé si equivocada o no) de que las mujeres se fijan más en las demás que los hombres en los demás hombres.

    Si tal apedreadme un poco para que recapacite.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola compilla, acá devolviendo la visita. Me llama la atención sobremanera el nombre de tu blog, pues estoy bastante relacionado con los amigos serotonina, epinefrina, norepinefrina y noradrenalina, jeje una pandilla alucinante LOL. Pues nada saludos desde ticolandia

    ResponderEliminar
  30. Pues si que es verdad " que dos tetas valen más que dos buenas razones", debe ser que en el hombre y la mujer son importantes centros de placer.Cuando naces te alimentan y ya de joven son centros eróticos.
    Y en la Erótica esta el poder.

    ResponderEliminar
  31. Está muy interesante el post como de costumbre en ti y el vídeo me ha hecho mucha gracia. Mi madre siempre deciá eso de que "dos tetas mueven mas que dos carretas"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Neuro, cuanta razón tienes, la frase de tu pueblo es compartida y conocidas por muchos lares. Es lo que tienen, hay algo irresistible en ellas, son armas de mujer. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. No he podido ver el vídeo pero me hago una idea del tema ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  34. Hahha,so sweet.Regards from Sweden =)

    ResponderEliminar
  35. Volvi a pasar a saludarte. Espero tu nuevo Post.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  36. jaja, yo también me cabrearia. Saludos.

    ResponderEliminar