11/1/08

Las habilidades para los negocios en Internet

Acabo de abrir mi correo y es curioso la cantidad de publicidad en la que ofrecen multiplicar las visitas del blog (por supuesto pagando en dólares).

Me recuerda hace años la cantidad de promotores que había en el deporte del boxeo; cuando declinó este deporte desaparecieron todos.
Algo parecido está pasando en Internet, siempre hay "promotores" dispuestos a hacer negocio con cualquier cosa y actualmente como lo de los blogs están en auge, pues ahí están.
Cuando pase la moda de los blogs, pues desaparecerán.
Curiosamente siempre hacen "el negocio" los que menos les importa la blogosfera.

17 comentarios:

  1. Hola !
    Cada quién intenta hacer un dinerillo como puede. Como en el caso nuestro, con publicidad de AdSence. De hecho, cómo te va con esto? A mi mas o menos. Llevo poco tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una jungla esto de la promoción de un blog y a mi me ha pillado sin machete. Prefiero no entrar en ello, intuyo que debe de estar lleno de bichos

    ResponderEliminar
  3. Todos esos mensajes van directamente a correo-no-deseado y spam

    ResponderEliminar
  4. Las influenciase son siempre demasiado atrayentes. Y el dinero aún más. Si juntamos ambas cosas las ansias se multiplican. Y, curiosamente, para ganar dinero no hace falta entender el negocio. Basta con saber cuando apostar por él.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me ofrecen nada. Será que no existo. Mi curriculum de pobre ya tiene suficientes méritos y preferiría inaugurar un curriculum de adinerado. Imaginaciones tontas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como pasa muchas veces con la mayoria de las cosas que viven su ciclo y luego se sepultan en el olvido, son manejadas por personas agenas a ello.
    Los que deberian de dar publicidad a los blogs, no deberian de ser unos magnates sedientos de dinero, sino aficionados al bloggin, encantados con este mundillo, no ricachones sedientos de dinero.

    Cuantas cosas se habran hechado a perder por una ajena administracion...

    ResponderEliminar
  7. Los listillos aparecen como las setas en cuanto caen cuatro gotas.

    ResponderEliminar
  8. Ante eso de que los que buscan negocio con los blogs son los que menos se preocupan por ellos, yo aún confío en el poder de la gente. Casos como los de Google o YouTube, por poner dos ejemplos, han acabado siendo dos negociazos por culpa de la gente, no de esos promotores.

    Dicho de otra forma: intentemos hacer lo que creemos que es correcto, si a la gente le gusta, nos seguirá y, si no sigue mucha gente, tendremos muchas más oportunidades de hacer negocio.

    O dicho aún de otra forma: a veces, el mayor negocio está en no querer hacer negocio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que si lo hacen cobrando no les funcionara, los negocios de ese tipo me parece que es mas conveniente se mantengan con publicidad y den el servicio gratuito. Ademas es muy importante que quienes inicien ese tipo de negocios tengan experiencia en el manejo de blogs, si no hay todo eso, pues estara la idea pero no les funcionara.

    Pocos estamos dispuestos a pagar por la promocion de nuestros blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es dificil en estos tiempos, no dejarse tentar por el dinero, pero no imposible...defendamos nuestras ideas ante todo...

    ResponderEliminar
  11. Es así de cierto.

    Siempre han habido y habrá aprovechados que intenten sacar ganancia de todo cuanto les rodea y, además, sin escrúpulos.

    Hoy será Internet, pero mañana, será otra cosa. Ya verás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me da la impresión que el dinero en internet es siempre ajeno.

    ResponderEliminar
  13. Sí, desgraciadamente el dinero es importante en la vida y se busca donde se cree puede encontrarse.

    ResponderEliminar
  14. En términos utilitarios o simplemente para despuntar el vicio de escribir y compartir lindos debates, vale.
    Cada cual a lo suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué manía, leches. Publicidad hasta en la sopa. Es como si en las novelas incluyeran publicidad. Pero al paso que vamos, todo llegará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me estresa, ni lo leo, directamente, elimino. No hay que engañarse, nadie está por hacer favores a desconocidos.No me fío ni un pelo de toda esa movida.

    ResponderEliminar
  17. ¿Habéis leído el libro de Robert Kiyosaki? El de "Padre Rico, Padre Pobre", expone muy buenas razones para tener ingresos extras a través de internet.

    Saludos Cordiales,
    Lorena Aranda
    http://www.ingresosextras.info

    ResponderEliminar