27/10/07

Google Reader, Keywords y SEO

He estado dando una vuelta por la red visitando los blogs que informan sobre SEO y muchos de ellos informan que los buscadores no tienen en cuenta las etiquetas keywords, curiosamente, viendo el código fuente muchos de estos blogs que no lo recomiendan, tienen las keywords puestas.


Mi experiencia es de desde que las he puesto me han indexado más páginas en Google, Yahoo en Bing e incluso en ASK. También he estado usando Google Reader y bueno es una comodidad sobre todo si tienes muchos favoritos.

En vez de buscar la información la información te viene a ti, con el inconveniente de la pérdida de tiempo consiguiente al leer cosas que no interesan en ese momento. Lo que si he aprendido con Google Reader son algunas cosas sobre search engine optimization (SEO). Al estar subscrito a algunos blogs de tecnología, me he dado cuenta de que, algunos de ellos, actualizan las entradas de los blogs cuatro o cinco veces al día e incluso más.

O sea para ser un buen SEO hay que actualizar con frecuencia, poner muchos enlaces de referencia a otras webs y destacar las palabras clave, más o menos lo que he hecho yo con este post. El resultado: saturación de información en la red.

5 comentarios:

  1. también uso el reader de Google y es muy cómodo. Yo no estoy muy seguro de querer involucrarme con el tema del SEO, ya que mi único blog es por amor al arte, y si bien me gusta tener visitas, no me interesa realmente optimizar la forma en que llegan.

    Es sólo un punto de vista. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Una información muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Estas palabrejas dan algo de miedo, mejor lanzarse a la red "sin red" ;)y que se ocupe El Gran Google del resto...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No entiendo de lo que va el tema, yo hize un blog y visito otros, sin más,incluso a veces tengo que pedir ayuda para las cosas mas tontas, como dice Carmen, la red sin red...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:15

    Felicidades!! en la primer pagina de resultados de Google y nada menos que en 4o lugar (así llegue aquí, buscando "seo" y "keywords"). Muy buenos tips, ya te contare si me da resultado a mí también lo de repetir y resaltar los términos. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar