25/7/07

¿A quien pongo en mi blogroll?

Los no iniciados podéis ver la definición de Blogroll en Wikipedia.

Difícil dilema lo del blogroll: Tenemos varias opciones:
  1. Poner los blogs que te gusten. Por comodidad ya los tienes "a mano" y no hay que buscarlos.
  2. Poner los mejores blogs. Por aquello del PageRank. Me recuerda la frase bíblica "aquellos que más tienen más se le dará".
  3. Poner blogs que empiezan en la blogosfera. Por aquello de "hacer la buena obra del día".
  4. Poner blogs que te devuelven el enlace. Por aquello de la solidaridad "como buenos hermanos".
  5. Poner blogs de tu misma temática. Por aquello de "Dios los da y ellos se juntan".
  6. Poner blogs con dominio propio. No lo suelo hacer "me dan cierta envidia".
Siempre me quedaré con la duda "a quien pongo en mi blogroll".

8 comentarios:

  1. Pues yo al principio comencé a poner a los blogs más conocidos, por eso de que conocía pocos blogs y había que llenar el blogroll de alguna forma. Luego, según descubrí otros blogs, decidí eliminar el 90 % y hacer un blogroll a mi gusto, y lo voy ampliando poco a poco, y ya está, así tengo a mano lo que más visito.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué opción me corresponderá a mí para haberme colocado entre tus ‘links’, pero te doy las gracias por haberlo hecho. Hice lo propio y puse tu 'blog' entre mis enlaces.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi blogroll solo tengo a aquellos que visito con mas frecuencia, y vuestro blog esta en él.

    ResponderEliminar
  4. mas allá de poner a un blog como mostrario de que es leído por su dueño, para mi lo mas importante radica en saber que ese blog esta ahi, para ser leído y consultado cuando se desee tener una lectura nutrituva deacuerdo a nuestro estado de animo en un momento dado.

    tienes un bonito blog

    Saludos .

    Nelson

    ResponderEliminar
  5. bueno pues yo creo que los que uno crea interesantes pero que no sean tan conocidos, por que ¿De que sirve darle mas publiciadad a quien tine suficiente?

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que has sugerido es válido, en mi opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jeje,

    aún no había leído esta entrada.

    yo te descubrí a tí porque dejaste dos comentarios en tantas entradas diferentes... dije voy a ver quien es, que escribe y entonces vi que estaba en tu blogroll... me imagino que lo hiciste porque lo sentiste, las cosas hechas por sentimiento son mejores.

    yo también te puse en el mío... lo hice porque lo sentí, porque me gustaron las reflexiones que haces a través de internet

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:03

    And something similar is?

    ResponderEliminar