16/7/07

Lo que no me gusta de los blogs

No me gustan los blogs con fondo negro y letras blancas y rojas, ni siquiera empiezo a leerlos: me molesta la vista.

No me gustan los blogs que en vez de comentar los artículos, pues se saludan, quedan para tomar algo, etc..., como si fuera un chat.

No me gusta los blogs que copian una una noticia y te remiten a otro blog.

No me gustan los blogs que en sus blogroll tienen blogs del mismo autor (es más ético "Mis otros blogs").

No me gustan los blogs que solo tienen vídeos.

No me gustan los blogs que constantemente te enlazan a otro artículo del mismo blog y así sucesivamente como una noria.

No me gustan los blogs profesionales, les falta espontaneidad.

6 comentarios:

  1. Neurotransmisores:

    Yo tengo una repulsión no grave respecto a los blogs que pretenden ser amenos pero cuentan los grandes logros académicos o biográficos del blogger.

    ResponderEliminar
  2. Si Julio tienes razón, hacen de los logros académicos su "carta de presentación" para darle más credibilidad a los artículos de sus blogs. Lo que me parece curioso es que haya tantos blogueros con "la carrera de periodismo".

    ResponderEliminar
  3. Suscribo tu opinión y si crees que el mío debe ser objeto de crítica, pues me lo dices y mejoraré.
    El tuyo va por buen camino.
    Un saludo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. en lo de que quedan para tomar algo, yo creo que tienes toda la razon, esto es una forma de expresion, tu nunca vas a ver en las sugerencias ycriticas de un servicio que la gente quede de verse en algun lugar, para eso existe el correo y el chat

    ResponderEliminar
  5. Sebastian López2:22

    no me gusta TU blog!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo siento!
    Mi blog tiene el fondo negro: soy fotofóbica :-)

    ResponderEliminar